Un nuevo reemplazo: Joe Alwyn será finalmente el protagonista de 'The Stars At Noon' junto a Margaret Qualley

El actor británico sustituye a Taron Egerton, que a su vez sustituía a Robert Pattinson, el actor pensado originalmente para la película.
Joe Alwyn en 'Billy Lynn'
Joe Alwyn en 'Billy Lynn'
Cinemanía
Joe Alwyn en 'Billy Lynn'

A veces un reemplazo en una película no necesariamente significa algo malo. Pocos se acuerdan ya, pero La La Land estuvo a punto de ser protagonizada por Miles Teller y Emma Watson. Ahora sería imposible ver en los papeles de Mia y Sebastian a otros que no fuesen Emma Stone y Ryan Gosling, pero Hollywood funciona así y las agendas son impredecibles. Y eso es exactamente lo que ha pasado en este caso, el de The Stars at noon.

La nueva película de Claire Denis (High Life) tendrá por coprotagonista a Joe Alwyn, el joven intérprete y modelo británico conocido también por ser la pareja desde hace más de cinco años de la cantante Taylor Swift. El actor de películas como Billy Lynn, La favorita o María, Reina de Escocia sustituye a Taron Egerton, quien según la productora del filme, A24, ha tenido que abandonar el proyecto por motivos personales.

Nadie quisiera disuadir a Alwyn de este prometedor proyecto junto a una de las cineastas francesas más importantes de los últimos años y a otra joven y prometedora actriz como Margaret Qualley (Érase una vez en Hollywood), pero lo cierto es que ese papel parece ser muy volátil. Y es que Egerton no es el primero en tener que abandonar el proyecto, pues el actor originalmente concebido para él era nada menos que Robert Pattinson, quien ya había trabajado a las órdenes de Denis en High Life y que tuvo que bajarse del barco debido a otra película que tenía entre manos, The Batman.

De esta forma, Alwyn dará vida al misterioso hombre de negocios británico que llega a Nicaragua en 1984, en plena revolución sandinista. Allí se encontrará con el personaje de Qualley, una periodista norteamericana desplazada allí para cubrir el conflicto y de la que se empezará a enamorar en medio del caos. La película aún está en proceso de producción, aunque ahora que por fin tienen al actor confirmado podría acelerarse todo un poco más.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento