'Un cuento perfecto' y 'Valeria' de Elísabet Benavent: estas son las fechas de estreno  

'Un cuento perfecto' de Elísabet Benavent. ¿Cuándo se estrenará la próxima adaptación de Netflix?
'Un cuento perfecto' de Elísabet Benavent
Europa Press
'Un cuento perfecto' de Elísabet Benavent. ¿Cuándo se estrenará la próxima adaptación de Netflix?

Después de la adaptación de la serie Valeria en Netflix, no podemos esperar a saber cuándo podremos disfrutar de su perfecto cuento. No lo decimos nosotros, es el título que reza el mordaz y cómico libro de la valenciana Elísabet Benavent.

En los estrenos publicados por la cuenta de Twitter de Netflix, por fin han incluido las fechas de estreno de la tercera temporada de Valeria, el 2 de junio, y la de Un cuento perfecto, que se estrena el 28 de julio.

Netflix —que no da puntadas sin hilo— fichó hace tres años a la escritora. No es de extrañar teniendo en cuenta los éxitos de la adaptación de la saga más famosa de Benavent, protagonizada por la actriz Diana Gómez y la de la película Fuimos canciones, con María Valverde, que fueron un éxito. 

¿A qué hora se estrena Valeria, la nueva serie de Netflix?
Diana Gómez en 'Valeria
Europa Press

Y nosotros pensamos: ¿Cuáles son las claves del éxito de la joven escritora? Nosotros preguntamos y Penguin House responde: "Los diálogos frescos y llenos de vida de esas amigas maravillosas que acaban siendo también nuestras amigas; el modo en que lanza el anzuelo para que, ya en las primeras páginas, acabe uno metido en el lío". 

María Valverde
'Fuimos canciones', con María Valverde
Cinemanía

La escritora, que cuenta con 450.000 seguidores en Instagram, ha vendido cerca de 4 millones de libros desde que publicó en 2013, con 29 años, En los zapatos de Valeria. En un futuro, se unirá también a los 232,5 millones de suscriptores que tiene Netflix la tercera temporada de Valeria. Pero vamos al tema que nos ocupa: Un cuento perfecto

¿De qué trata la serie 'Un cuento perfecto'?

La adaptación del libro de Benavent nos cuenta la historia de Margot, hija de una familia adinerada que aparentemente tiene una vida muy feliz, pero lo cierto es que siente que le falta algo en su vida. Tener un prometido perfecto, una familia que le quiere y un trabajo, no es suficiente para ella y la ansiedad se apodera de la protagonista. En ese momento entra David en su vida, un chico que vive con lo puesto y que aportará locura a su ordenada vida.

Portada de 'Un cuento perfecto' de Elísabet Benavent.
Portada de 'Un cuento perfecto' de Elísabet Benavent.
DEBOLSILLO

Son los Jack y Rose del siglo XXI. Margot tendrá que enfrentarse a difíciles situaciones y a saber distinguir entre su corazón y su cabeza. Vivir según lo establecido o arriesgarse a cambiar su vida por completo. El argumento se centra en significado del éxito en la vida —con el particular humor e ironía de Benavent— sobre las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia.

Fecha de estreno de 'Un cuento perfecto' en Netflix

Anna Castillo y Álvaro Mel en el rodaje de 'Un cuento perfecto'
Anna Castillo y Álvaro Mel en el rodaje de 'Un cuento perfecto'
Netflix

En la pantalla, Anna Castillo y Álvaro Mel serán Margot y David. El reparto de la miniserie lo completan la cantante Lourdes Hernández (Russian Red), Ana Belén y Ingrid García-Jonsson entre otros. 

Algunos fans calculaban que para la primavera de 2023 estaría lista y publicada, ya sabemos que será en verano. El rodaje comenzó en Grecia el año pasado y el siguiente escenario sería Madrid. "Esta nueva miniserie, producida por Plano a Plano para Netflix, está basada en el bestseller de Elísabet Benavent, autora de la saga Valeria y de Fuimos Canciones, ha sido adaptada a la pantalla por Marina Pérez y la dirige Chloe Wallace", mantienen desde la web de Netflix España.

Para mayo, contamos con la temporada 6 de Sunset: la milla de Oro, la nueva película de Jennifer Lopez o el documental McGregor forever de los que podemos disfrutar mientras esperamos a verano (2 de junio y 28 de julio) para los dos estrenos más esperados de Elísabet Benavent.

De momento, nos tendremos que conformar con eso. 

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento