
Lo ha vuelto a hacer. Y esto es tan aplicable a la supuesta torpeza de Tom Holland como a los calculados errores que le han convertido en una herramienta perfecta para el marketing.
Sea como fuere, lo cierto es que gracias a un vídeo colgado en la cuenta de Instagram de Tom Holland, sabemos que el título de la secuela de Spider-Man: Homecoming será Spider-Man: Far From Home, algo que podría traducirse como Spider-Man: Lejos de casa. Esto podría confirmar algunos rumores que estos meses han venido diciendo que la nueva entrega del MCU y el Spider-Verse (ojo a la que hay montada ahí ahora mismo) tendría lugar en Europa, y más concretamente en París.
Precisamente, Holland había colgado este vídeo para anunciar que no había novedades por el momento sobre la nueva película. El título se descubre cuando el actor enseña a cámara lo que dice, es la portada del guion que ha recibido.
Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️ Una publicación compartida de ✌ (@tomholland2013) el 23 Jun, 2018 a las 5:39 PDT
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios