Uma Thurman: "Volveré a trabajar con Tarantino si me escribe un gran papel"

La actriz afirma no guardar rencor al cineasta por su accidente en 'Kill Bill': 'Soy capaz de perdonar a una persona con la que llevo trabajando desde hace 25 años'.
Uma Thurman: "Volveré a trabajar con Tarantino si me escribe un gran papel"
Uma Thurman: "Volveré a trabajar con Tarantino si me escribe un gran papel"

Estuvo a punto de dejarse el cuello por él (literalmente), pero Uma Thurman afirma no guardarle rencor a Quentin Tarantinoasí como estar dispuesta a trabajar de nuevo con él. Siempre, eso sí, que el director de Pulp Fiction le escriba un papel a la altura de sus trabajos anteriores.

"Cuando conoces a alguien durante tanto tiempo como yo lo conozco a él, con nuestros 25 años de colaboración creativa, es normal que haya peleas, pero no puedes reducirlo sólo a eso", declara Thurman en Entertainment Weekly. La actriz, que presenta The Con Is On (la película que coprotagoniza con Tim Roth), la actriz se opone a que su amistad con Tarantino sea juzgada a la luz del accidente que sufrió durante el rodaje de Kill Bill. "Eso tendría sentido si me hubiera muerto", señala. Y prosigue: "¿Tengo dolor crónico en la espalda? Sí. ¿Me enfadé por cómo se gestionó el incidente y por cómo me trataron? Sí. ¿Quiere eso decir que no me importe una persona a la que conozco desde hace 25 años? No".

"Tengo la capacidad de perdonar, y las cosas pasan", añade Thurman. Y, volviendo a las cosas que importan, la actriz no descarta aparecer en Once Upon A Time In Hollywood, ese proyecto ambientado en 1969 con (posiblemente) Brad Pitt, Leonardo DiCaprio Margot Robbie, entre otros. "¡Lo haré si me escribe un gran papel! Sé cómo piensa y, si escribiera un gran papel y estuviésemos los dos de acuerdo, sería la hostia", declara. Por otra parte, a Thurman no le sorprendería que Tarantino cumpliera su amenaza de jubilarse tras este rodaje: "Dependiendo de cómo vayan ciertas cosas en su vida, lo veo capaz". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento