
Estuvo a punto de dejarse el cuello por él (literalmente), pero Uma Thurman afirma no guardarle rencor a Quentin Tarantino, así como estar dispuesta a trabajar de nuevo con él. Siempre, eso sí, que el director de Pulp Fiction le escriba un papel a la altura de sus trabajos anteriores.
"Cuando conoces a alguien durante tanto tiempo como yo lo conozco a él, con nuestros 25 años de colaboración creativa, es normal que haya peleas, pero no puedes reducirlo sólo a eso", declara Thurman en Entertainment Weekly. La actriz, que presenta The Con Is On (la película que coprotagoniza con Tim Roth), la actriz se opone a que su amistad con Tarantino sea juzgada a la luz del accidente que sufrió durante el rodaje de Kill Bill. "Eso tendría sentido si me hubiera muerto", señala. Y prosigue: "¿Tengo dolor crónico en la espalda? Sí. ¿Me enfadé por cómo se gestionó el incidente y por cómo me trataron? Sí. ¿Quiere eso decir que no me importe una persona a la que conozco desde hace 25 años? No".
"Tengo la capacidad de perdonar, y las cosas pasan", añade Thurman. Y, volviendo a las cosas que importan, la actriz no descarta aparecer en Once Upon A Time In Hollywood, ese proyecto ambientado en 1969 con (posiblemente) Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, entre otros. "¡Lo haré si me escribe un gran papel! Sé cómo piensa y, si escribiera un gran papel y estuviésemos los dos de acuerdo, sería la hostia", declara. Por otra parte, a Thurman no le sorprendería que Tarantino cumpliera su amenaza de jubilarse tras este rodaje: "Dependiendo de cómo vayan ciertas cosas en su vida, lo veo capaz".
Comentarios