Uma Thurman: "Estoy orgullosa de Tarantino por hacer lo correcto"

'Él me dio el vídeo de mi accidente en 'Kill Bill' sabiendo que eso podría causarle daño', señala la actriz, que considera 'únicos responsables' a Weinstein y sus socios
Uma Thurman: "Estoy orgullosa de Tarantino por hacer lo correcto"
Uma Thurman: "Estoy orgullosa de Tarantino por hacer lo correcto"

Las revelaciones de Uma Thurman acerca de su grave accidente de coche durante el rodaje de Kill Bill han confirmado lo que ya se sabía acerca de Harvey Weinstein, y han puesto a Quentin Tarantino en el punto de mira de la opinión pública. Tanto la prensa como figuras de Hollywood (Jessica Chastain, Judd Apatow) arremetieron contra el director tras leer las declaraciones de Thurman, que recordaba para el New York Times la extorsión a la que fue sometida tras el percance. Sin embargo, la actriz de Pulp Fiction ha estimado oportuno matizar sus palabras en un largo post de Instagram.

"Quentin Tarantino se arrepintió profundamente y sigue arrepintiéndose de este suceso lamentable", escribe Thurman. Asimismo, la actriz afirma que el director le proporcionó la grabación de su accidente (un fotograma de la cual acompaña al texto) "para que viese la luz del día, aunque se trate de un hecho al que nunca será posible hacer justicia". Según declaró Thurman al NYT, tanto Harvey Weinstein como sus socios trataron de que ella firmase un documento de exención de responsabilidades a cambio del clip, algo a lo que Tarantino no se opuso como debiera.

Uma Thurman prosigue señalando que Tarantino le hizo entrega del vídeo "sabiendo plenamente que eso podría causarle daños personales". "Estoy orgulloso de él por hacer lo correcto y por su valor", señala, antes de señalar a los auténticos culpables. "El encubrimiento de los hechos es imperdonable, y considero a Lawrence Bender, E. Bennett Walsh y el infame Harvey Weinstein como únicos responsables". Según Thurman, los tres productores "mintieron, destruyeron pruebas y siguen mintiendo" acerca de su accidente. "Vergüenza para ellos por toda la eternidad", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento