'Tyler Rake': Joe Russo quiere rodar la secuela el año que viene

Russo está escribiendo el guion de la secuela de la exitosa producción de Netflix, protagonizada por Chris Hemsworth.
Chris Hemsworth y Rudhraksh Jaiswal en 'Tyler Rake'
Chris Hemsworth y Rudhraksh Jaiswal en 'Tyler Rake'
Chris Hemsworth y Rudhraksh Jaiswal en 'Tyler Rake'

A principios de año, Chris Hemsworth y Joe Russo se volvían a aliar tras sus trabajos en Marvel para hacernos más llevadero el confinamiento con Tyler Rake, película de acción de Netflix que pronto se convertía en lo más visto de la plataforma. Este thriller firmado por Sam Hargrave y cargado de adrenalina puede fardar de tener uno de los mejores planos secuencia del año (probablemente el mejor).

Tras el éxito apabullante de la superproducción en el  servicio de VOD, Joe Russo, guionista y coproductor junto a su hermano Anthony Russo, no tardó en confirmar la secuela. "Hemos cerrado el trato para que yo escriba Tyler Rake 2, ya estamos en la fase previa decidiendo cómo será la historia", afirmaba el cineasta en mayo.

Ahora, los Russo se han vuelto a referir a la secuela en una entrevista para Comic Book, y han asegurado que, si todo va según el plan, Hemsworth y el equipo se reencontrarán en 2021 para el rodaje de Tyler Rake 2. Al parecer, están escribiendo el guion del filme y el siguiente paso será la fotografía principal. 

"Estamos en la fase de guion ahora mismo, pero esperamos rodar en algún momento del año que viene", ha afirmado Joe: "Estoy muy emocionado, Hemsworth está muy emocionado, Netflix está muy emocionada, así que solo queda acabar el guion".

De momento, poco se sabe sobre el argumento de esta segunda entrega de Tylor Rake, aunque los Russo están muy interesados en orquestar una reunión de 'Chrises' en el terreno de este nuevo blockbuster. Dada la amistad forjada con los intérpretes de las películas del universo Marvel, desearían contar con Chris Evans en la secuela interpretando a un aliado de Tyler Rake: eso supondría ver de nuevo a Thor y Capitán América juntos en acción. ¿Se os ocurre mejor reencuentro posible? 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento