“Tu martillo es diminuto”: Pom Klementieff se burla de Chris Hemsworth por una buena causa

La intérprete de Mantis ha aprovechado el rodaje de 'Misión Imposible' para reunirse con Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Tom Cruise al final de un particular videoclip.
Simon Pegg, Tom Cruise, Pom Klementieff y Rebecca Ferguson
Simon Pegg, Tom Cruise, Pom Klementieff y Rebecca Ferguson

AGBO es el nombre de la productora de los hermanos Joe y Anthony Russo y, por tanto, el estudio que estuvo detrás de películas recientes como Manhattan sin salida o el tremebundo éxito que supuso Tyler Rake a su llegada a Netflix. Más allá de la producción cinematográfica, sin embargo, este organismo impulsa periódicamente varias iniciativas benéficas, siendo la más conocida la llamada "Liga de Fútbol, Fantasía e Insultos” (“Fantasy Football Trash Talk”), cuyo final ganador debe donar el dinero del premio a una ONG a su elección.

El proyecto suele ser llevado a cabo por actores y actrices del Universo Cinematográfico de Marvel, y el año pasado fue Chris Hemsworth quien se alzó victorioso. Luego de donar 19.000 dólares a la Fundación Australiana de la Niñez, el intérprete de Thor se ha convertido en el blanco de las pullas (cariñosas) de los nuevos participantes, y Pom Klementieff se ha erguido victoriosa entre ellos. La intérprete de Mantis en Guardianes de la galaxia Vol. 2 y en dos entregas de Vengadores se encontraba en Venecia rodando las secuelas de Misión Imposible cuando resolvió participar en la iniciativa del mejor modo posible.

Y es que, ayudada por su compañero de reparto Simon Pegg ha sacado adelante un videoclip donde aparece cantando en francés una peculiar versión del Laisse tomber les filles de Serge Gainsbourg. En esta, la letra cambia para contener todos los insultos posibles hacia Chris Hemsworth, desde los más elaborados (“Me temo que yo no soy Barbie aunque tú te parezcas a Ken”) hasta los más soeces (“Tu martillo es diminuto”), metiéndose incluso con la procedencia australiana del actor (“Pequeño canguro”, le llama en cierto momento).

Klementieff también hace una referencia malintencionada a Tyler Rake y arremete contra otros Vengadores, como el Falcon de Anthony Mackie. Al final del videoclip que recoge Variety, además, la actriz aparece rodeada de algunos compañeros de reparto de Misión Imposible, incluyendo al citado Pegg (que aparece acreditado como director) y a Tom Cruise y Rebecca Fergusson. “Mi equipo es mejor que el tuyo”, canta la actriz entonces.

Este año el premio barajado para la Fantasy Football Trash Talk es de un millón de dólares, y en el torneo también encontramos como participantes a Robert Downey Jr., Paul Rudd, Ryan Reynolds, Tom Holland y Chris Evans. El más grosero de todos acabará siendo, también, el más solidario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento