Trío de heroínas contra Michael Myers: primer vistazo a 'Halloween Ends'

El cierre de la nueva trilogía basada en 'La noche de Halloween' se estrenará en octubre.
'Halloween Ends'
'Halloween Ends'
Cinemanía
'Halloween Ends'

Ya queda menos para que llegue a salas Halloween Ends, el cierre de la nueva trilogía basada en La noche de Halloween y que tiene previsto estrenarse en octubre. Las dos primeras películas de David Gordon Green han funcionado muy bien entre el público y la crítica, y su tercera y última entrega, "una película mucho más intimista", según su director, promete finiquitar la saga en lo más alto.  

Halloween Ends seguirá los eventos acontecidos en Halloween Kills, con Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) enfrentándose una vez más a Michael Myers en la que podría ser la lucha final. Recordemos que la nueva trilogía ha traído de vuelta al asesino en seri a Haddonfield 40 años después de sus ataques iniciales y por lo pronto ya ha acabado con Tommy Wallace (Anthony Michael Hall) y Karen (Judy Greer), la hija de la protagonista. 

La tercera entrega arranca tras un salto temporal de cuatro años, con las heroínas supervivientes Laurie, Allyson (Andi Matichak) y Lindsey Wallace (Kyle Richards) lidiando con lo ocurrido. El productor Jason Blum ha compartido ahora la primera imagen del filme, que ya está en fase de producción. En la foto, vemos a las tres protagonistas: Laurie Strode, Lindsey Wallace y Allyson. 

Las tres están reunidas en el bar de Haddonfield en lo que podría ser un encuentro para recordar la masacre de Michael y preparar su próximo ataque al asesino. Además, todo apunta a que Lindsey va a ganar peso en la trama. Ahora la pregunta es: ¿Sobrevivirán las tres a la batalla final? Ya hemos comprobado que a David Gordon Green no le tiembla el pulso a la hora de matar a sus personajes principales... 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento