Travis Knight ('Kubo y las dos cuerdas mágicas') dirigirá la adaptación de 'Uncharted'

La película que se inspira en los videojuegos protagonizados por Nathan Drake ha pasado por todo tipo de problemas antes de llegar a este director.
Travis Knight ('Kubo y las dos cuerdas mágicas') dirigirá la adaptación de 'Uncharted'
Travis Knight ('Kubo y las dos cuerdas mágicas') dirigirá la adaptación de 'Uncharted'

Nathan Drake lleva tiempo queriendo dar el salto de los videojuegos a la gran pantalla, pero le está costando. Cuando parecía, sin embargo, que la película que produce Sony Pictures y quiere adaptar los videojuegos de Uncharted no iba a acabar de despegar nunca (con la salida continua de directores y las inevitables dudas sobre la calidad final de la mima), medios como Variety informan de que, tras el abandono de Dan Trachtenberg, la compañía pretende cerrar un acuerdo con Travis Knight.

Este director viene del estudio de animación Laika (para el que dirigió la fastuosa Kubo y las dos cuerdas mágicas) y, aunque sólo haya dirigido una película en acción real hasta la fecha, que esta sea Bumblebee ha llenado de confianza a los productores. De hecho, antes de que le hicieran llegar la oferta para dirigir Uncharted, este cineasta ya había recibido el encargo de comandar la producción de Six Billion Dollar Man, protagonizada por Mark Wahlberg. No ha trascendido si Uncharted tendrá prioridad y dejará aparcado este film por el momento.

Desde el inicio del proyecto Tom Holland ha sido vinculado a él para encarnar a Nathan Drake, su protagonista, en una versión juvenil. La película de Uncharted describiría sus primeros pasos como aventurero antes de convertirse en un reputado cazador de tesoros, una trayectoria que ya en los propios juegos de PlayStation pudimos entrever, pero que en el cine obtendrá una versión totalmente nueva según los responsables.

Uncharted es la primera película que encabeza Sony PlayStation Productions, y se espera que se estrene en algún momento de 2020. Si Knight no se acaba dando el piro, claro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento