'Transformers 3' cambia a Megan Fox por una modelo

Rose Huntington-Whiteley, conocida por sus anuncios para Victoria's Secret, será la nueva protagonista femenina de la saga. Lo sentimos, Gemma Arterton...
'Transformers 3' cambia a Megan Fox por una modelo
'Transformers 3' cambia a Megan Fox por una modelo
'Transformers 3' cambia a Megan Fox por una modelo

Adivina, adivinanza... ¿Qué hacía el director Michael Bay antes de dirigir blockbusters de acción como la saga Transformers? Pues, como puedes ver aquí, desarrollar una exitosa carrera paralela en el mundo publicitario. Y está claro que sabe aprovechar esos contactos: ahora que Megan Fox se ha retirado (o ha sido expulsada) de Transformers 3, parece que Bay ha encontrado a su sustituta en la modelo profesional Rose Huntington-Whiteley, a la que el director conoce por haber trabajado con él en anuncios para la marca de lencería Victoria's Secret.

Huntington-Whiteley (inglesa de 23 años) se ha llevado la palma de un apresurado casting en el que todos daban por ganador a otra súbdita británica: la actriz Gemma Arterton. Otras posibles candidatas a ser la nueva novia de Shia LaBeouf (perdón, queremos decir "del personaje de Shia") han sido las también modelos Brooklyn Decker (habitual de los especiales de la revista Sports Illustrated) y Sarah Wright, que ya ha intervenido junto a Adam Sandler y Jennifer Aniston en la comedia Just Go whit It.

El rodaje de Transformers 3 comenzará el 17 de julio, y Huntington-Whiteley tendrá su primer encuentro frente a las cámaras con LaBeouf dos semanas más tarde. ¿Filmará Bay a su nueva protagonista femenina con el mismo descaro que aplicaba al cuerpo de Megan Fox? La respuesta, en julio de 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento