Tráiler y fecha de estreno de 'La bestia', Idris Elba contra el león asesino

La película se estrenará este verano en los cines españoles.
Idris Elba en 'La bestia'
Idris Elba en 'La bestia'
Universal
Tráiler de 'La bestia', la nueva película de Idris Elba

"¡Los leones no hacen esto. Ninguno que yo haya visto!", exclama horrorizado el personaje que interpreta Sharlto Copley en La bestia, el thriller de supervivencia en el que Idris Elba deberá enfrentarse a un león cazador de humanos en plena sabana sudafricana para proteger su vida y la de su familia.

En ella, Elba encarna al Dr. Nate Samuels que ha viajado hasta el lugar junto a sus dos hijas, interpretadas por Iyana HalleyLeah Jeffries, para volver a visitar el lugar donde conoció a su difunta hija. Lo que no esperaba es que su entrañable estancia se viera perturbada por la presencia de ese enorme y temible felino depredador suelto, merodeando por la zona y haciendo estragos entre sus habitantes. En cuanto a Sharlto Copley, encarna a un viejo amigo de la familia. Un experto biólogo especializado en fauna salvaje y el encargado de gestionar la reserva de caza en la que transcurre la acción.

Recordando a otros títulos como Los demonios de la noche, estrenada en 1996, y con Michael Douglas y Val Kilmer como protagonistas, La bestia ha presentado su primer tráiler con vistas a su estreno este mismo verano.

Con otros largometrajes en su haber centrados en aventuras de supervivencia como A la deriva (2019) o Everest (2015), el director islandés Baltasar Kormákur regresa a una de sus temáticas predilectas. Un survival que, después de una primera imagen difundida recientemente, ya tiene fecha de estreno también en España. Será el 12 de agosto de este mismo 2022, una semana antes de que haga lo propio en los cines norteamericanos.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento