Tráiler de 'Un fantasma anda suelto por casa', la nueva comedia de terror de Netflix

David Harbour y Jennifer Coolidge protagonizan lo nuevo del director de 'Feliz día de tu muerte'.
'Un fantasma anda suelto por casa'
'Un fantasma anda suelto por casa'
Cinemanía
'Un fantasma anda suelto por casa'

Una estudiante universitaria interpretada por Jessica Rothe repite una y otra vez el día de su asesinato, intentando descubrir en cada nuevo intento la identidad de su asesino. La premisa de Feliz día de tu muerte (2017) era sencilla, pero resultó del todo efectiva. 

La película dirigida por Christopher Landon y con la firma de Blumhouse se convirtió en una disfrutable y entretenida apuesta de bucles temporales dentro de la comedia de terror, y pronto tuvo una secuela, Feliz día de tu muerte 2 (2019). 

En 2020, Landon se confirmó como cineasta del nuevo terror cómico con Este cuerpo me sienta de muerte, en el que daba una vuelta de tuerca a los filmes de cambio de cuerpo, con Vince Vaughn dando vida a una adolescente asustada. 

Con semejante currículum, no es de extrañar que el director se haya aliado con Netflix para su nueva película, Un fantasma anda suelto por casa, que acaba de lanzar su primer tráiler. 

La película, que llega a la plataforma el 24 de febrero, cuenta en su reparto con David Harbour, Jahi Winston, Tig Notaro, Erica Ash, Jennifer Coolidge y Anthony Mackie. "Bienvenido a tu nueva casa. Viene con un fantasma llamado Ernest", dice el mensaje que acompaña al adelanto. 

Por lo que sabemos, la trama sigue a una familia que, tras encontrar a un fantasma con un pasado turbio en su nueva casa, se convierte en una sensación viral, pero también en el objetivo de una extraña agencia del Gobierno. 

Harbour interpreta al fantasma Ernest y Anthony Mackie es el padre de familia que quiere sacar rentabilidad a su inesperado inquilino. Y ya solo por ver a una aterradísima Jennifer Coolidge lanzándose por la ventana, este filme merecerá la pena. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento