Tráiler de 'The Prom': Meryl Streep y Nicole Kidman se cubren de brilli-brilli en el musical de Ryan Murphy

Ryan Murphy pone a las estrellas de Hollywood a mover el esqueleto en su película para Netflix, que se estrena el 11 de diciembre.
Tráiler de 'The Prom': Meryl Streep y Nicole Kidman se cubren de brilli-brilli en el musical de Ryan Murphy
Tráiler de 'The Prom': Meryl Streep y Nicole Kidman se cubren de brilli-brilli en el musical de Ryan Murphy

¿Cuántos premios Tony tiene que gana una artista para que le den una suite? Al parecer, más que dos... Ya está aquí el primer tráiler de The Prom, la adaptación de uno de los musicales más exitosos de Broadway,firmada por Ryan Murphy, con Meryl Streep y Nicole Kidman como diosas del baile y la canción. 

A continuación, puedes ver el adelanto, repleto de meneos, pasillos de instituto y divas con brilli-brilli:

El creador de series como Glee, American Horror Story, Pose o Scream Queens, que hace un mes estrenaba la terrorífica Ratched en Netflix, finalizaba en septiembre el rodaje de esta película musical para la plataforma de VOD, y lo hacía acompañado de un reparto capitaneado por Streep y Kidman, a quienes acompañan el presentador James Corden, la rapera Awkwafina o actores como Kerry Washington, Keegan-Michael Key Andrew Rannells.

Streep interpreta a Dee Dee Allen, una actriz de teatro con dos Tony en su haber (por si no os ha quedado claro viendo el adelanto), que colabora con el personaje de Corden en una nueva obra musical sobre Eleanor Roosevelt. El fracaso del proyecto les impulsa a asociarse con dos nuevas estrellas de Broadway, encarnadas por Kidman y Rannells, para buscar una manera de relanzar sus carreras.

Creen encontrar su oportunidad en la historia de lucha de una joven estudiante de Indiana a quien su conservador instituto prohíbe llevar a su novia al baile de graduación. Los protagonistas viajan allí para apoyar la causa de la joven Emma (Jo Ellen Pellman) y darse publicidad. Por lo que hemos podido ver en este tráiler, esta especie de hadas madrinas musicales harán todo lo que esté en su mano para lograr su propósito.

The Prom llegará a Netflix el 11 de diciembre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento