Primer tráiler del reboot de 'Walker', el regreso del mítico ranger

Jared Padalecki ('Sobrenatural') protagoniza el retorno de la serie que Chuck Norris popularizó.
Jared Padalecki como Walker
Jared Padalecki como Walker
Cinemanía
Jared Padalecki como Walker

Jared Padalecki no ha perdido el tiempo tras el final de Sobrenatural y es que el actor norteamericano protagoniza el reboot de Walker, Texas Ranger, la mítica serie de acción protagonizada por Chuck Norris entre 1993 y 2001, de la que ya tenemos un primer avance

En la serie de The CW, Padalecki interpreta a un cowboy viudo que vuelve a casa tras dos años trabajando como agente encubierto en los Texas Rangers. El elenco también está formado por Keegan Allen (Pequeñas mentirosas), Genevieve Padalecki (Wildfire), Lindsey Morgan (Los 100) y Odette Annable (Supergirl), entre otros. 

Tras la creación del nuevo proyecto se encuentra Anna Fricke. La productora y guionista es muy recordada por haber participado en ficciones como EverwoodDawson Crece y Wayward Pines.

Walker, Texas Ranger se volvió muy popular en España gracias al carisma de Chuck Norris y a su presencia incombustible en los mediodías de Telecinco, por lo que este regreso será muy esperado para muchos espectadores. La serie comenzará a emitirse en enero de 2021. A continuación el tráiler:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento