La épica invade el nuevo tráiler de 'Mulán'

Tráiler Super Bowl de 'Viuda Negra': Florence Pugh, de blanco

No solo de las sagas de Marvel y Star Wars vive Disney, aunque probablemente podría. Otra de las franquicias que mejores resultados en taquilla está reportando a la Casa del ratón es la de las adaptaciones de sus clásicos animados en acción real. Aladdin y El rey león de Jon Favreau arrasaban en las salas el año pasado y el estudio pretende repetir éxito este 2020 con Mulán.

El remake del film que en 1998 dirigieron Barry Cook Tony Bancroft, y que muchos consideran uno de los grandes hitos creativos del estudio, llegará el 27 de marzo de 2020, con una Mulan de carne y hueso, pero sin las canciones icónicas de la película animada ni Mushu. Se trata de una aproximación más realista a la historia de uno de los personajes más queridos entre las llamadas Princesas Disney.

A continuación, puedes ver el nuevo tráiler de la producción que se ha lanzado durante la Super Bowl y que muestra a la protagonista, interpretada por Liu Yifei, pasar de ser una joven china a un guerrero. Convertida en Hua Jun, se someterá a todo tipo de pruebas y se verá inmersa en una aventura épica que la transformará en una heroína laureada.

La película que firma Niki Caro ha llenado de inquietudes a los fans a causa de las peculiares decisiones tomadas, entre ellas, la de la ya mencionada ausencia de Mushu, el pequeño dragón ancestral que ayudaba (o lo intentaba) a la protagonista en el filme animado. Deshonra sobre tu vaca, Disney.

Mulán se estrenará el 27 de marzo.