¿Cuál fue el tráiler de cine más visto de la Super Bowl?

'Infinity War', 'Han Solo' y la secuela de 'Jurassic World' triunfaron en el escaparate de los avances más esperados del año
¿Cuál fue el tráiler de cine más visto de la Super Bowl?
¿Cuál fue el tráiler de cine más visto de la Super Bowl?

¿Acontecimiento deportivo? Pues puede ser. Pero, teniendo en cuenta que aquí sabemos tanto de fútbol americano como Groot de lingüística o un velocirraptor de modales en la mesa, lo que realmente nos interesa de la Super Bowl es su condición de escaparate para los tráilers más esperados del año. Y ahora, gracias a la firma de auditorías ComScore (vía The Hollywood Reporter) ya sabemos cuáles fueron los avances más vistos del evento.

¿Cuál fue el tráiler de cine más visto de la Super Bowl?

En colaboración con United Talent Agency, ComScore ha analizado el impacto de cada tráiler en función de sus visionados en YouTube y Facebook y el número de conversaciones que ha provocado en redes sociales. De acuerdo con estas métricas, la palma se la lleva Vengadores: Infinity Warseguido por Han Solo: Una historia de Star Wars Jurassic World: El reino caídoA continuación podéis ver los avances, acompañados por las cifras de rigor.

Vengadores: Infinity War

Visionados en YouTube: 5.900.000

Visionados en Facebook: 11.700.000

Conversaciones en redes: 279.700

Han Solo: Una historia de Star Wars

Visionados en YouTube: 8.000.000

Visionados en Facebook: 5.900.000

Conversaciones en redes: 109.000

Jurassic World: El reino caído

Visionados en YouTube: 4.900.000

Visionados en Facebook: 11.000.000

Conversaciones en redes: 44.900

Misión: Imposible - Fallout

Visionados en YouTube: 6.400.000

Visionados en Facebook: 8.200.000

Conversaciones en redes: 53.100

El rascacielos

Visionados en YouTube: 2.800.000

Visionados en Facebook: 3.300.000

Conversaciones en redes: 23.100

Gorrión rojo

Visionados en YouTube: 23.400

Visionados en Facebook: 2.000.000

Conversaciones en redes: 3.400

Un lugar tranquilo

Visionados en YouTube: 149.000

Visionados en Facebook: 275.000

Conversaciones en redes: 2.900

Mostrar comentarios

Códigos Descuento