Tráiler de 'Mamma Mia! Una y otra vez', con Meryl Streep y... ¡Cher!

La secuela del musical de ABBA nos contará los orígenes del personaje de Meryl Streep (interpretado por Lily James), pero también reúne a toda la panda de la primera película.
Tráiler de 'Mamma Mia! Una y otra vez', con Meryl Streep y... ¡Cher!
Tráiler de 'Mamma Mia! Una y otra vez', con Meryl Streep y... ¡Cher!

Ve desempolvando los zapatos de baile y los discos de ABBA, porque en 2018 llega a los cines la secuela del musical Mamma Mia! que no te imaginabas que tenías tantas ganas de ver. Mamma Mia! Una y otra vez está escrita y dirigida por Ol Parker (guionista de El exótico hotel Marigold y secuela) y, además de reúnir de nuevo en la croata isla de Vis al reparto estelar de la primera entrega, encabezado por Meryl Streep, cuenta con incorporaciones de lujo como el regreso de Cher al cine.

Mamma Mia! Una y otra vez sigue los pasos de El padrino: Parte II. Además de servir como secuela con una nueva reunión de la familia Sheridan nos contará también la historia de juventud de Sophie, el personaje de Streep, a quien Lily James interpretará en los flashbacks. Completan el elenco Amanda Seyfried, Christine Baranski, Julie Walters, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Andy Garcia y Dominic Cooper.

A continuación puedes ver el tráiler de Mamma Mia! Una y otra vez:

Mamma Mia! Una y otra vez se estrena el 20 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento