"De una película horrible de dos horas a una mediocre de cuatro horas": el tráiler honesto de 'Liga de la Justicia' hace picadillo de Zack Snyder

El estreno estrella de DC no se libra del análisis satírico de ScreenJunkies. Y el resultado es descacharrantemente sincero.
El 'trailer honesto' de 'Liga de la Justicia de Zack Snyder'
El 'trailer honesto' de 'Liga de la Justicia de Zack Snyder'
ScreenJunkies
El 'trailer honesto' de 'Liga de la Justicia de Zack Snyder'

Después de la batalla, mientras nuevos hashtags proliferan entre las ruinas de las peticiones online, podemos decirlo: Liga de la Justicia de Zack Snyder se ha estrenado por fin… y, viéndola, hemos comprobado que tampoco era para tanto. 

¿Somos los únicos que pensamos esto? Pues va a ser que no: el canal de YouTube ScreenJunkies también le ha echado un vistazo a la nueva versión del filme, y de ella ha sacado material suficiente para uno de esos Honest Trailers que tanta risa dan. 

Dividido en capítulos, y haciendo chistes sin parar sobre la larguísima duración del filme, el clip reparte una somanta de palos que ni el mismísimo Darkseid habría logrado superar. Ni Batman (Ben Affleck) ni Joker (Jared Leto) ni el mismísimo Superman de Henry Cavill se libran de la golpisa. 

Y, para que puedas comprobarlo, hemos traducido algunos de nuestros momentos favoritos. 

“Del director del tráiler de Liga de la Justicia, llega una película que trata de redimir ese incendio en un vertedero de neumáticos, convirtiendo una película horrible de dos horas en una película mediocre de cuatro horas”.

Zack Snyder druante el rodaje de 'Liga de la Justicia'
Zack Snyder druante el rodaje de 'Liga de la Justicia'
Warner Bros.

“Prepárate para una película que no existiría sin una poderosa filtración que puso de acuerdo al fandom más devoto de internet para embarcarse en una campaña de acoso, ejecutivos de Warner en bancarrota creativa, una compañía madre que se mearía a gusto sobre las cenizas de la última sala de cine para así vender más internet de banda ancha, el guionista que destrozó El ascenso de Skywalker y un director que ya era autoindulgente antes de ponerle a una película el formato IMAX sabiendo que se estrenaría en un servicio de streaming”.

“Agárrate para ver una película totalmente diferente a la estrenada en cines salvo por su trama, su ambientación, sus personajes y sus temas”.

“Batman sigue organizando un equipo de héroes para proteger la Tierra y trabajar juntos para resucitar a Superman y demostrar que no hace falta una Liga de la Justicia una vez que Superman ha resucitado”.

Imagen de 'Liga de la Justicia de Zack Snyder'.
Imagen de 'Liga de la Justicia de Zack Snyder'.

“Aquaman no quiere vivir bajo el mar pero tampoco quiere vivir en tierra firme, porque el mundo de la superficie está lleno de Björks calentorras”.

“Flash ya no hace bromas incómodas: ahora se toca incómodamente la salchicha delante de Iris West”.

Ezra Miller en 'Liga de la Justicia de Zack Snyder'.
Ezra Miller en 'Liga de la Justicia de Zack Snyder'.
Cinemanía

“Prepara tu ano para el inconfundible estilo de Zack Snyder como director, repleto de tíos cachas alérgicos a sus propias camisas”.

“Aún a riesgo de apalear a un Superman muerto, a este tío le… encaaaaanta… laaaa… cáaaaamara… leeeeenta… Vamos, tío: la supervelocidad de Flash recibe el mismo tratamiento que Lois Lane soltando una taza de café”.

“Reunámonos para ver los resultados de un movimiento de masas que piensa que no ha sido bastante con dejar a Zack Snyder hacer lo que le da la gana en dos películas con resultados de taquilla mediocres”.

Imagen de 'Liga de la Justicia de Zack Snyder'.
Imagen de 'Liga de la Justicia de Zack Snyder'.
Cinemanía

“No basta con que las historias de superhéroes siniestros se hayan convertido en su propio subgénero: esta película tenía que existir en su forma más pura. O, mejor dicho, ya existía en su forma más pura y los 70 millones de dólares que se han gastado en ella han sido para pagar el aperitivo, o algo”.

“Démosle la bienvenida a nuevas incorporaciones como… ¡el Detective Marciano! Lo cual plantea preguntas como ¿dónde coño ha estado el Detective Marciano hasta ahora? ¿Y cuántas veces se ha ido de picos pardos transformado en Diane Lane?”.

“Y… ¡el Joker de Jared Leto compartiendo por fin una escena con el Batman de Ben Affleck! A ver, está claro que no rodaron juntos, pero te puedes imaginar cómo habría sido si finalmente hubieran compartido una escena. Habría sido apestoso”.

“Liga de la Justicia: Más grande, más largo y sin cortes”

Mostrar comentarios

Códigos Descuento