Tráiler final de 'La guerra del mañana', con Chris Pratt entre los elegidos para salvar la humanidad

Ciencia-ficción y acción a lo grande que se estrenará en la plataforma de Amazon Prime Video el 2 de julio.
Detalle de uno de los posters de 'La guerra del mañana'
Detalle de uno de los posters de 'La guerra del mañana'
Netflix/Skydance
Detalle de uno de los posters de 'La guerra del mañana'

Eminentes científicos, guerreros o incluso un profesor de instituto y padre de familia. Todos ellos, y más, formarán parte del grupo de elegidos para intentar acabar con una letal raza de alienígenas que amenazan con destruir la humanidad. Y una de las curiosidades es que los reclutados deberán viajar al futuro, hasta 2051, donde tiene lugar la contienda que está acabando con nuestra especie.

La guerra del mañana se vislumbra como la Independence Day de nuestros días y está dirigida por Chris McKay (de Batman: La LEGO película), con un reparto capitaneado por Chris Pratt. También allí estarán J.K. Simmons, como su padre, Yvonne Strahovski (Serena Joy Waterford en El cuento de la criada), Betty Gilpin (Debbie Eagan en la serie Glow), Sam Richardson (de la serie Veep) o Edwin Hodge (uno de los actores de la saga The Purgue).

Y para ir recordándonos que el estreno es inminente, el próximo viernes 2 de julio en la plataforma de Amazon Prime Video, se ha lanzado un nuevo y definitivo tráiler.

La guerra del mañana ha sido un proyecto creado y desarrollado por la productora Skydance y concebida para que llegara a los cines, inicialmente las pasadas navidades de la mano de Paramount. Pero las complicaciones causadas por la pandemia cambiaron los planes y finalmente, en una nueva puja, fueron los estudios de Amazon los que se hicieron con los derechos de distribución.

De esta manera, la empresa de Jeff Bezos se anotó otro tanto después de haberse hecho también con los derechos de El rey de Zamunda (estrenada el pasado 5 de marzo también Amazon Prime) o el thriller Sin remordimientos basado en la novela de Tom Clancy (y estrenado el 10 de junio). Y algunas fuentes situaban la desorbitada cifra que habría pagado por ello en torno a los 200 millones de dólares.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento