Tráiler final de 'Halloween Kills': Jamie Lee Curtis nos llama a la lucha

Si la heroína del serial mantiene esas cotas de mala leche durante todo este nuevo filme, ya puede irse preparando Michael Myers. 
Jamie Lee Curtis en el tráiler de 'Halloween Kills' (2021).
Jamie Lee Curtis en el tráiler de 'Halloween Kills' (2021).
Cinemanía

Llevar desde tu más tierna adolescencia acosada por un asesino en serie, es lo que tiene: que curte. Y, para demostrarlo, aquí tenemos el tráiler final de Halloween Kills

43 años después del estreno de La noche de Halloween, Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) está ya para pocas bromas. Y, cuándo se le pregunta sobre qué hacer frente al regreso del psicópata Michael Myers, su respuesta es un enérgico "¡Luchar!".

Tráiler final de 'Halloween Kills': Jamie Lee Curtis nos llama a la lucha

Por lo demás, el nuevo filme del serial (la segunda entrega dirigida por David Gordon Green tras su secuela-reboot de 2018) nos ofrece ganchos irresistibles para ningún halloweenmaníaco: suburbios tenebrosos, muertes truculentas y ese "tiritiriri-riri-riri" de la BSO de John Carpenter que nos pone los pelos de punta. 

Además de con Curtis, la cinta cuenta en su reparto con actores que aparecieron en la primera entrega, como Charles Cyphers, Kyle Richards, Nancy Stephens, y Nick Castle. Asimismo, Anthony Michael Hall da vida a Tommy Doyle, un personaje al que interpretó un Paul Rudd jovencísimo en Halloween: La venganza de Michael Myers (1985). El actor original no pudo incorporarse al rodaje dado su compromiso con Cazafantasmas: Más allá.

Halloween Kills se estrena el 22 de octubre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento