Tráiler de 'Fatman': El Santa Claus de Mel Gibson es demasiado violento hasta para Mel Gibson

Tráiler de 'Fatman': El Santa Claus de Mel Gibson es demasiado violento hasta para Mel Gibson

Hay muchos papeles en los que uno se puede imaginar sin problemas a Mel Gibson, pero el de Santa Claus definitivamente no es uno de ellos. Sin embargo, el actor ha decidido probar suerte y meterse en la piel del emblemático gordinflón que nos trae regalos por Navidad para Fatman, su último proyecto.

Eso sí, olvidaos de todo lo que creáis saber sobre Santa y dejad de pensar en gorros rojos porque la versión de Gibson es todo lo que no esperaríais del personaje (aunque sí de Gibson): un hombre hastiado de la vida, cabreado con el mundo, alcohólico y con más puntería con las armas que con los presentes navideños. Para prueba, este tráiler de la película, que ha lanzado EW en exclusiva.

Como vemos, Fatman comienza cuando un niño enfurecido por no recibir nunca regalos de Navidad contrata a un asesino a sueldo (Walton Goggins) para que liquide al barbudo rey del Polo Norte. "No sé qué es lo que hago mal, he perdido mi influencia", se queja en el adelanto el protagonista: "Todo lo que tengo es odio por un mundo que ha olvidado". 

Tal y como adelanta la publicación, en esta comedia negra llena de acción, Santa se asocia con el ejército estadounidense para ganar algo de dinero extra, mientras lidia con el asesino de Goggins. Sumémosle a eso tiroteos, reno amenazantes, trineos viejos y elfos glotones, y tendremos esta irreverencia hecha película navideña, escrita y dirigida por Eshom Nelms e Ian Nelms (Small Town Crime). A continuación el tráiler en versión original:

Fatman llegará a los cines a finales de 2020.