Logo del sitio

Tráiler en exclusiva de 'El test': Miren Ibarguren y Carlos Santos se enfrentan a la decisión que marcará sus vidas

Los dos actores dan vida a una pareja a la que un amigo rico (Alberto San Juan) les ofrece una gran suma de dinero, pero con una condición.
Miren Ibarguren y Carlos Santos en 'El test'
Miren Ibarguren y Carlos Santos en 'El test'
Cinemanía
Tráiler de 'El test' - Cinemanía

Ponte en la situación de que te hicieran la siguiente pregunta: ¿prefieres 100.000 euros ahora o 1 millón dentro de 10 años? Esa es la gran cuestión que afrontan los personajes de Miren Ibarguren y Carlos Santos en El test, en la que en una misma noche tendrán que hacer frente a una gran posibilidad pero también a una decisión que podría marcar el resto de sus vidas para siempre.

Adaptación de la obra de Jordi Vallejo (quien también escribe el guion), El test es la nueva película de Dani de la Orden (Loco por ella, Mamá o papá) quien reúne en una misma noche y lugar a cuatro personajes de lo más excéntricos, dos parejas envueltas en problemas muy distintos pero que se ponen en un compromiso. Paula (Miren Ibarguren) y Héctor (Carlos Santos) tienen una hija y una serie de apuros económicos que harán que consideren seriamente la propuesta de su rico amigo Toni (Alberto San Juan).

Además del elenco protagonista, la adaptación cinematográfica del éxito teatral contará también con veteranos y noveles, o lo que es lo mismo, Antonio Resines y Blanca Suárez, además de Luna Fulgencio (Padre no hay más que uno). El test tuvo su gran estreno en el pasado Festival de Málaga, en el que participó dentro de la Sección Oficial, y llegará a nuestros cines el próximo 2 de septiembre. Mientras tanto, ya puedes disfrutar en exclusiva de su tráiler para ver en acción a Miren Ibarguren y Carlos Santos tomando una decisión de los más difícil. Y tú, ¿qué harías?

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento