Tráiler de 'X', terror con sabor setentero en medio del rodaje de una película porno

Un grupo reducido de jóvenes y una granja aislada no presagia nada bueno... para sus protagonistas.
Los protagonistas de 'X' de Ti West
Los protagonistas de 'X' de Ti West
A24
Los protagonistas de 'X' de Ti West

Terror cociéndose a fuego lento, con mucha atmósfera y con los clásicos del género sobre todo de los 70 como referentes. El nombre del director estadounidense Ti West se hizo con una buena reputación y un buen puñado de seguidores gracias a títulos como La casa del diablo (2009) o Los huéspedes (2011), y aunque no sabíamos nada de él desde hace más de cinco años, desde el estreno de El valle de la venganza, y que no era de terror sino un wéstern con Ethan Hawke, John Travolta y Vera Farmiga, ha estado igualmente muy ocupado dirigiendo episodios de series de televisión como Historias del bucle o El exorcista.

Pero vuelve a la carga en la gran pantalla con su nueva propuesta. Naturalmente un largometraje de terror que se mantiene en los parámetros del cine independiente y de bajo presupuesto, aunque auspiciado por la prestigiosa productora y distribuidora A24. Se trata de X en la que, haciendo mérito a su título, nos introducirá en el rodaje de una película para adultos.

Con ese objetivo, sus intérpretes y escaso equipo de rodaje irán a parar a una granja aislada situada en un remoto paraje de la Norteamérica profunda, en Texas. Sin embargo, sus planes de cine y diversión se verán truncados desde el momento en que la extraña pareja de ancianos que les acoge les descubra unas oscuras revelaciones. 

Y para comprobar cómo se las gastará West, de nuevo con clara inspiración setentera, A24 ha lanzado el primer tráiler.

En su reparto figuran nombres con ya cierta experiencia en el género como los de Mia Goth (de la versión de Suspiria de Luca Guadagnino o El secreto de Marrowbone), Kid Cudi (con breves intervenciones en No mires arriba o Bill y Ted salvan el universo), Jenna Ortega (de The Babysitter: Killer Queen de Netflix y que también estará en la nueva película de Scream) y Brittany Snow (de Dando la nota y secuelas).

Además del avance también se ha difundido el póster oficialX tiene previsto llegar a los cines españoles el próximo 29 de abril.

Póster de 'X' de Ti West
Póster de 'X' de Ti West
A24

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento