Tráiler de 'Venus', Ester Expósito las pasa canutas en el nuevo terror que nos trae Jaume Balagueró

El horror cósmico de Lovecraft se cruza con el fantaterror actual español.
Ester Expósito en 'Venus
Ester Expósito en 'Venus
Sony
Ester Expósito en 'Venus

Invocando a H.P Lovecraft. Así se presenta Venus, la nueva película de terror de Jaume Balagueró con una Ester Expósito acaparando protagonismo, para desgracia de su personaje que sufrirá todo tipo de amenazas sobrenaturales. Tras su presentación en el pasado Festival de Toronto, o en el Fantastic Fest de Austin, Texas, será también el título encargado de inaugurar la 55ª edición del Festival de cine fantástico de Sitges el jueves 6 de octubre.

La actriz encarna a una bailarina que se hace con una bolsa repleta de dinero del club nocturno donde trabaja. Perseguida por unos mafiosos, decide esconderse en el apartamento de su hermana y de su sobrina ubicado en un siniestro edificio llamado Venus, en el extrarradio de Madrid. Lo que la espera allí será una aterradora experiencia, peor incluso que el destino que le podrían deparar los matones que desean atraparla. ¿Una pista más? Aunque el guion lo ha escrito el mismo Balagueró, junto a Fernando Navarro, se inspira en el relato de Lovecraft titulado Los sueños de la casa de la bruja.

El director ya había avanzado que su nueva obra sería "desmesuradamente de horror, violenta y sucia” y que había requerido por parte de Ester una interpretación "muy física". Y, efectivamente, así lo podemos comprobar en el primer tráiler liberado por Sony.

Tráiler de 'Venus' - Cinemanía

Producida por Sony y Pokeepsie Films, la compañía de Álex de la Iglesia y su esposa Carolina Bang, en asociación Prime Amazon Video, se trata del tercer largometraje del sello The Fear Collection, impulsado por la productora de Alex y Carolina con la intención de "hacer una colección de películas que descubran un universo de terror más allá del tiempo. Los personajes se enfrentan a fuerzas sobrenaturales que amenazan la humanidad", explicaba el propio cineasta bilbaíno hace un par de años.

La primera de las películas nos llegó con Veneciafrenia, la segunda fue Jaula de Ignacio Tatay, estrenada en cines el pasado 9 de septiembre, y Venus tiene previsto también llegar a las grandes pantallas el próximo 2 de diciembre.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento