Tráiler de 'Venom: Habrá Matanza' - Con simbiontes como estos…

Tom Hardy y su colega viscoso vuelven para hacer frente a un Woody Harrelson con ganas de higadillos. Andy Serkis dirige.
Tom Hardy en el tráiler de 'Venom: Habrá Matanza'.
Tom Hardy en el tráiler de 'Venom: Habrá Matanza'.
Cinemanía

En 2018, Venom trajo consigo una agradabilísima sorpresa. Por mucho que algunos críticos le hiciesen la cruz, el encuentro de Tom Hardy con el simbionte caníbal del espacio exterior nos hizo reír a carcajadas mofándose de los vicios del cine de superhéroes cuando este quiere ponerse intenso. Ahora, este tráiler de la secuela Venom: Habrá matanza nos promete muchas más gansadas pringosas… y con Woody Harrelson. 

Con Andy Serkis como director (que de alter egos malignos sabe lo suyo), el avance nos muestra los pesares de Eddie Brock (Hardy) tratando de civilizar un poco a la pringosa entidad que comparte su cuerpo. Pero esos momentos de paz preparando el desayuno no van a durar mucho, porque el asesino Kletus Kassady (Harrelson) acaba de encontrar a su propio coleguita simbiótico, ese que presta su nombre a esta segunda entrega. 

Si sumamos las presencias de Michelle Williams (¿habrá otro 'momento marisquería' en el futuro?) y de una Peggy Lu que ya ha aceptado al monstruito como cliente de su colmado, nos faltará tiempo para desear que llegue el 8 de octubre y Venom: Habrá Matanza ponga los cines perdidos de légamo orgánico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento