Tráiler de 'Tom y Jerry', mezcla de animación y actores de carne y hueso

La célebre rivalidad del gato y el ratón de los personajes de Hanna-Barbera salta a la gran pantalla y podría estrenarse en marzo en los cines.
Tom, Jerry y Chloë Grace Moretz en una imagen de la película
Tom, Jerry y Chloë Grace Moretz en una imagen de la película
Warner Animation Group
Tom, Jerry y Chloë Grace Moretz en una imagen de la película

Enemigos eternos, pero condenados a entenderse y ahora aún más porque pronto se estrenará su primer largometraje en acción real. Warner acaba de lanzar el primer tráiler de Tom y Jerry que reúne a los famosos personajes  de la serie de animación creados por Hanna-Barbera en los años cuarenta.

Estarán, naturalmente, ellos dos y Chloë Grace Moretz como estrella de carne y hueso, junto a otros intérpretes como Michael Peña o Rob Delay, y además con un toque de Bollywood.

La acción nos situará en el hotel más lujoso de Nueva York, lugar en el que Jerry ha decidido instalarse causando ciertos inconvenientes y amenazando con arruinar el gran acontecimiento que pronto tendrá lugar allí, el de "la boda del siglo". Así que la encargada de planificar el evento (Chloë Grace Moretz) decidirá recurrir a los servicios de Tom para deshacerse del "peligroso" infiltrado.

Tendremos sus clásicas persecuciones, disputas, trampas y recital de golpes y ocurrencias, pero también esa inevitable necesidad de alianza entre ambos. Ocurrirá cuando deban aparcar sus cuestiones personales, entre gato y ratón, para unirse en contra de un diabólico enemigo común. Y para ver cómo ha quedado el invento, Warner Bros. ha lanzado el pimer tráiler (aún en versión original en inglés).

Dirigida por Tim Story, el firmante de la nueva versión de Shaft (estrenada el pasado mes de marzo en Netflix) o Infiltrados en Miami (y de Los 4 Fantásticos, versión de 2005), supone su debut en un largometraje que incluya animación.

Si todo va según lo planeado, además de poder celebrar ese bodorrio del siglo en la ficción de la película, en el plano real tendremos que a los cines llegaría el 5 de marzo, tanto en Estados Unidos como en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento