Tráiler de 'Stretch', de Joe Carnahan

El director de 'Ases calientes' estrena directamente en vídeo bajo demanda su 'thriller' más desquiciado con Patrick Wilson como conductor de limusinas.
Tráiler de 'Stretch', de Joe Carnahan
Tráiler de 'Stretch', de Joe Carnahan

La experiencia de Joe Carnahan (El equipo A, Infierno blanco) con su nueva película no ha sido agradable. Pese al ajustadísimo presupuesto de producción (5 millones de dólares) y la abundancia de rostros conocidos en el reparto, Universal decidió no estrenar Stretch alegando que no le interesaba gastarse dinero en promocionarla, dejando tirados a director y película. Carnahan no se ha rendido y finalmente ha conseguido estrenar el filme online en vídeo bajo demanda, encargándose él mismo de una campaña de promoción en la que nos ha enseñado cómo se rueda una escena de sexo y ahora publica un tráiler explícito que repasa todas las excentricidades que podemos esperar de este thriller loco protagonizado por Patrick Wilson.

El protagonista de Expediente Warren y la saga Insidious interpreta a un conductor de limusina cuya vida se tuerce cuando debe llevar a cabo el encargo de un cliente estrafalario (Chris Pine). Gangsters, drogas, strippers, sprays fluorescentes y ninfómanas no faltan en una trama a tope de estupefacientes por la que va pasando gente como Jessica Alba, Ed Helms, Brooklyn Decker,Ray Liotta y hasta David Hasselhoff. ¿Cuál de todos esos elementos terminaría echando para atrás a Universal?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento