Logo del sitio

Tráiler de ‘Spirit: Untamed’: el corcel indomable salta al 3D con la música de Taylor Swift

El primer avance de la película animada llega al ritmo de ‘Wildest Dreams’.
Fotograma de 'Spirit: Untamed'
Fotograma de 'Spirit: Untamed'

Puede que no hayas vuelto a oír hablar de Spirit desde que en 2002 vieras en el cine Spirit, el corcel indomable, pero la historia de este amigable caballo ha continuado desde entonces. Lo ha hecho en forma de una serie (Spirit: Cabalgando en libertad) y sus derivados que a partir de 2017 han insuflado nueva vida al personaje, hasta el punto de que en DreamWorks Animation se han decidido a estrenar una nueva película en cines. Esta vez, como mandan los tiempos, en 3D, y antecedido por un tráiler que tiene atractivos más allá del corcel de marras.

Su título es Spirit: Untamed y el plan es que se estrene en cines estadounidenses el 4 de junio (veremos si esto se mantiene en España). Esta nueva entrega de la saga, dirigida por Elaine Bogan y Ennio Torresan, se centra en las aventuras de la joven Lucky Prescott queriendo reconectar con sus raíces y entablando amistad con Spirit. Spirit: Untamed cuenta en su doblaje original con Jake Gyllenhaal y Julianne Moore poniendo voz al padre y a la tía de Lucky respectivamente, pero lo más llamativo es que su tráiler cuenta con una versión inédita de Wildest Dreams. Sí, el temazo de Taylor Swift.

El relanzamiento de la canción, incluida en el álbum 1989, corresponde a una reciente iniciativa de la estrella del pop por lanzar nuevas versiones de éxitos previos (lo que ella llama Taylor’s Version). El avance de Spirit: Untamed (compartida por la propia cantante en su cuenta de Facebook) se ha beneficiado del estreno de la remodelada Wildest Dreams, y puedes echarle un vistazo bajo estas líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento