Tráiler de 'Rings': el regreso de Samara

El español F. Javier Gutiérrez ('Tres días') dirige la tercera entrega de la saga de remakes estadounidenses sobre la historia de terror japonesa.
Tráiler de 'Rings': el regreso de Samara
Tráiler de 'Rings': el regreso de Samara
Tráiler de 'Rings': el regreso de Samara

¿Te acuerdas de la ola de terror japonés que llegó a los videoclubs durante el cambio de siglo? Aquella cosecha capitaneada por la escalofriante Ringu (1998) y sus secuelas gustó tanto en Hollywood que se marcaron su particular remake con The Ring (2002) y hasta llamaron al propio Hideo Nakata, director de las originales, para que realizara la secuela de aquella, The Ring 2 (2005). Ahora, 11 años después de aquella continuación con Naomi Wats, llega Rings, la tercera parte mucho tiempo aplazada y bastante a su aire dentro de la mitología de la saga.

El español F. Javier Gutiérrez (Tres días) firma desde la silla de dirección este nuevo acercamiento al vengativo espíritu de Samara –que es como se llama a Sadako en la saga de remakes estadounidenses–, que opta por dar un giro actual a la consabida historia de la cinta VHS maldita convirtiéndola en un archivo de vídeo mp4 que puedes mandar por email y todo. Protagonizan Matilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Aimee Teegarden, Bonnie Morgan y Vincent D’Onofrio.

Aquí tienes el tráiler en versión original:

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/OLATvm71rwg" autoplay="false" preroll="no" postroll="no"]

Y doblado al castellano:

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/gmiG3txcgis" autoplay="false" preroll="no" postroll="no"]

rings

Rings se estrena el 2 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento