Tráiler de 'Relic': Emily Mortimer protagoniza la gran película de terror del año

Cosechó unas críticas excepcionales en el Festival de Sundance, comparándola con 'Hereditary' y alabando "uno de los finales más bellos del género".
Tráiler de 'Relic': Emily Mortimer protagoniza la gran película de terror del año
Tráiler de 'Relic': Emily Mortimer protagoniza la gran película de terror del año

Puede gustarte más o menos, pero el estreno de Hereditary sentó un precedente para referirse a las nuevas y prometedoras películas de terror que llegaran desde el cine independiente. La película de Ari Aster cosechó grandes alabanzas por parte de la crítica y aun hoy es muy discutida entre los cinéfilos, mientras que en el horizonte se siguen divisando más films luchando por la etiqueta de "la nueva Hereditary". Normalmente, compitiendo en el Festival de Sundance.

De ahí sale, precisamente, Relic. El film escrito y dirigido por Natalie Erika James (debutando con su primera película, al igual que Aster, tras rodar un par de cortometrajes muy sugerentes) se convirtió en una de las grandes sensaciones del pasado festival, y el tráiler que acaba de revelar IFC Films no ha podido sino utilizar parte de estas alabanzas para vender la película. Así, las comparaciones con Hereditary y otro gran fenómeno como Babadook están a la orden del día, mientras que hay quien opina que el desenlace del film es "uno de los más hermosos del género".

Pero, ¿de qué va Relic? El film tiene como protagonista a Emily Mortimer, que junto a su hija acude a la casa familiar una vez ha desaparecido Edna, madre y abuela de ambas respectivamente. Una vez en la vivienda comienzan a experimentar todo tipo de fenómenos extraños, motivados por la demencia de Edna que, al parecer, se ha adueñado del lugar.

De momento no hay fecha de estreno para Relic, cosa que probablemente lamentes tras ver el tráiler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento