Tráiler de 'Pearl', el emocionante drama sobre culturismo y maternidad

Una madre se reencuentra con su hijo momentos antes de uno de los momentos cumbres de su vida en este drama francés.
Fotograma de 'Pearl'
Fotograma de 'Pearl'
Cinemanía
Fotograma de 'Pearl'
Tráiler de Pearl - Surtsey Films
Externos

"¿Eres más fuerte o más débil que Spider-Man?", le pregunta un niño a una mujer. Ella acaba de reencontrarse con su hijo que lleva cuatro años sin ver. Él se encuentra con su madre, que resulta ser tan vigorosa como los héroes de ficción con los que sueña.

Estrenada en la Sección Oficial del Festival de Sevilla, Pearl es un intenso drama en torno a dos cuestiones que uno no asociaría de primeras como son la maternidad y el culturismo pero que sin embargo encuentran puntos de unión en el filme: la pasión, el agotamiento, pero sobre todo la dedicación total que exigen ambas. 

En Pearl, Lea se prepara para uno de los momentos cumbres de su vida, la final internacional de culturismo femenino. Ha sido preparada durante mucho tiempo por su entrenador personal, una antigua estrella del culturismo que ha sacado lo mejor de ella pero que a la vez ha sometido a demasiada presión. Una presión que termina de estallar cuando horas antes de participar en la competición, su exmarido se presenta allí de la mano de su hijo, al que Lea lleva muchísimos años sin ver. 

La reacción de la protagonista a este repentino reencuentro así como su enfrentamiento con toda la presión y estrés del campeonato son algunas de las claves de este drama francés, que llega a los cines el próximo 10 de septiembre de la mano de Surtsey Films. 

De momento puedes ver arriba este simpático reencuentro entre un niño obsesionado con los superhéroes que se fascina al descubrir que su madre bien podría competir con ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento