Tráiler de 'On the Rocks': Bill Murray y Rashida Jones son padre e hija en lo nuevo de Sofia Coppola

Tráiler de 'On the Rocks': Bill Murray y Rashida Jones son padre e hija en lo nuevo de Sofia Coppola

Hace algunos días os traíamos las primeras imágenes de On the Rocks, el esperado debut de Sofia Coppola en la comedia pura (Bill Murray anunciando whisky aparte), y ahora A24 acaba de lanzar el tráiler oficial del film. Para este, todo un cambio de tercio después del thriller psicológico de La seducción o el drama generacional de The Bling Ring, Coppola se ha reencontrado con el mismo Murray, protagonista de aún hoy su film más celebrado, Lost in Translation.

On the rocks se centra en una atípica reunión padre-hija, formada por Murray y Rashida Jones, que se salda con una investigación conjunta para comprobar si el marido de la segunda (Marlon Wayans) le es infiel. La película, escrita por la propia Coppola, se ha descrito como "una oda a la Nueva York prepandemia", por lo que podemos esperarnos una carta de amor a un escenario neoyorquino hoy casi limitado al recuerdo.

El mayor atractivo de la película es, sin duda, el reencuentro de Coppola con Murray tantos años después de Lost in Translation (aunque también trabajaran brevemente en A Very Murray Christmas), y puedes ver el encantador tráiler bajo estas líneas. Produce A24 con la idea de que este octubre se estrene tanto en Apple TV+ como en cines seleccionados.