Tráiler de 'My Week With Marilyn'

Michelle Williams a por el Oscar. Primer avance de la película sobre Marilyn Monroe y su relación con un asistente de realización durante el rodaje de 'El príncipe y la corista'. Por CINEMANÍA
Tráiler de 'My Week With Marilyn'
Tráiler de 'My Week With Marilyn'
Tráiler de 'My Week With Marilyn'

Llegó el momento de ver a la tentación rubia en movimiento. Después de comprobar en fotos la gran caracterización de Michelle Williams como Marilyn Monroe, la aparición del primer tráiler de My Week With Marilyn nos permite ver a la actriz de culto ensayar la mímesis de todas las adorables muecas de la protagonista de Los caballeros las prefieren rubias.

La película, dirigida por Simon Curtis, se centra en la vida de la mayor estrella de Hollywood en el verano de 1956 en Gran Bretaña, durante el rodaje de El príncipe y la corista. Marilyn compartía pantalla y era dirigida por otro mito como Laurence Olivier (interpretado por Kenneth Branagh). Ante la ausencia de su nuevo marido Arthur Miller (Dougray Scott), la curvilínea actriz inicia una relación con Colin Clark (Eddie Redmayne), asistente de realización de la película, que le descubrirá encantado la vida despreocupada de la campiña inglesa, a pesar de que sus amigos, como Emma Watson, le adviertan del lío en el que se está metiendo al liarse con alguien como Marilyn; pero claro... ¡es Marilyn!

Todo lo tienes en el siguiente tráiler, donde también se puede empezar a dilucidar la gran pregunta: ¿está Michelle Williams a la altura del mito? Dadnos vuestra opinión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento