Tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultrón'

Vengadores, ¡reuníos! El supergrupo de Marvel vuelve por todo lo alto en un avance que anticipa el tono ominoso y sombrío de la amenaza de 'Los Vengadores: La era de Ultrón'.
Tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultrón'
Tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultrón'
Tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultrón'

Adiós a los planes de estrenar el tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón con el episodio de la próxima semana de Los agentes de SHIELD. Una filtración de calidaz y rapidez ninja del avance ha obligado a Marvel a reaccionar con rapidez y la verdad es que su gestión de la crisis ha sido impecable. Primero con un tuit muy inspirado y después lanzando con todas las de la ley la versión oficial del tráiler acompañada por un teaser póster. Navidades adelantadas.

— Marvel Entertainment (@Marvel) October 22, 2014

Si crees que ya estás preparado para el regreso de Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Hulk (Mark Ruffalo) con las nuevas incorporaciones de Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) para hacer frente al temible robot Ultrón (sí, esa voz tan aterradora que cita a Pinocho es la de James Spader), todo ello orquestado por Joss Whedon... no tardes ni un segundo más en darle al PLAY.

Y aquí el tráiler en versión doblada al español:

Los Vengadores: La era de Ultrón

Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 30 de abril de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento