Tráiler de 'Licorice Pizza': el drama teen de Paul Thomas Anderson suena a canción de David Bowie

Cooper Hoffman, hijo de Philip Seymour Hoffman, protagoniza junto a Bradley Cooper el regreso del cineasta a la California de los 70.
Cooper Hoffman en el tráiler de 'Licorice Pizza', la nueva película de Paul Thomas Anderson.
Cooper Hoffman en el tráiler de 'Licorice Pizza', de Paul Thomas Anderson.
Cinemanía

¿Se han equivocado los rotulistas al hacer los créditos del tráiler de Licorice Pizza? Pues parece ser que no: aunque el avance de este drama adolescente nos recuerde poderosamente a algunos filmes de Richard Linklater, estamos ante el primer vistazo a lo nuevo de un Paul Thomas Anderson que vuelve a la California de los 70 tras Boogie Nights y Puro vicio. 

Asimismo, Anderson parece haberse tomado un respiro cercano a la comedia (o más bien dramedia) después de realizar filmes tan densos como Pozos de ambición, The Master y El hilo invisible. Y, para que no nos queden dudas, ha ambientado el clip con una canción evocadora  donde las haya: Life on Mars? de David Bowie. 

Cooper Hoffman, hijo de Philip Seymour Hoffman, protagoniza la película en el rol de un joven aspirante a actor que, de momento, se conforma con sobrevivir a sus años de instituto. Bradley Cooper y la músico Alana Haim figuran también en el reparto junto a John C. Reilly, Sean Penn y Tom Waits, entre otros.

Licorice Pizza tendrá un estreno limitado en EE UU el 24 de noviembre, mientras que su lanzamiento amplio se espera para Navidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento