Tráiler de 'Las brujas': Anne Hathaway odia mucho a los niños en la nueva adaptación de Roald Dahl

La película de Robert Zemeckis se estrenará en EE.UU. directamente dentro de HBO Max, pero en España podremos verla en cines el 30 de octubre.
Tráiler de 'Las brujas': Anne Hathaway odia mucho a los niños en la nueva adaptación de Roald Dahl
Tráiler de 'Las brujas': Anne Hathaway odia mucho a los niños en la nueva adaptación de Roald Dahl

Lo que queda de 2020 no parece muy prometedor en cuanto a los grandes estrenos, con una escueta cantidad de blockbusters que va disminuyendo a cada día, según la emergencia sanitaria se prolonga y los estudios optan por no arriesgarse a mandar los films a cines bien cerrados o bien de muy poca afluencia. En sintonía a esto Warner Bros. ha resuelto mandar la esperada versión de Las brujas de Robert Zemeckis directamente a HBO Max, fijando como fecha el 22 de octubre y poco antes de Halloween.

Por suerte, en España la distribución funcionará de otro modo, y esta nueva adaptación de la novela de Roald Dahl se estrenará de forma convencional en las salas de cine. Ocurrirá este 30 de octubre, y para acompañar este anuncio Warner ha resuelto lanzar por fin un primer tráiler de la película, donde podemos observar su voluntad por distanciarse estéticamente de la anterior y recordada versión: La maldición de las brujas, dirigida por Nicolas Roeg en 1990.

La adaptación que nos ocupa tiene a Anne Hathaway en el papel que tan míticamente interpretara antes Anjelica Huston, y a tenor del avance la historia de Dahl parece respetar escrupulosamente el precedente literario. De este modo, en Las brujas veremos cómo un niño (Jahzir Kadeem Bruno) se topa sin proponérselo con un aquelarre, y sale del mismo convertido en ratón para angustia de su abuela, interpretada por Octavia Spencer.

El enfrentamiento de ambos con las hechiceras que lidera Hathaway supondrá el argumento de Las brujas, con un reparto que completan Stanley Tucci y Chris Rock como el narrador. Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro producen el film luego de que el segundo se planteara hacer una adaptación animada, y puedes ver el tráiler bajo estas líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento