Tráiler de 'La guerra del mañana': Chris Pratt lucha contra los alienígenas del futuro en Amazon

La guerra por el futuro de la humanidad llega el 2 de julio a Amazon Prime Video.
Chris Pratt en 'La guerra del mañana'
Chris Pratt en 'La guerra del mañana'

Chris Pratt ha demostrado varias veces que se le da de maravilla hacer de héroe. A su bailongo Star-Lord en Guardianes de la galaxia se le suman ese Owen Grady dispuesto siempre a enfrentarse a dinosaurios en la saga Jurassic World o, nuestro favorito, Andy Dwyer, que de salvador del mundo tiene poco pero sin él Parks and Recreation no hubiera sido igual. 

El norteamericano tendrá que volver a luchar por la humanidad en su nueva superproducción para Amazon Prime Video, La guerra del mañana, que se estrenará el próximo 2 de julio en la plataforma. Ya podemos ver el nuevo tráiler del filme, dirigido por Chris McKay (Batman: La Lego película) y escrito por Zach Dean (La huida (Deadfall)):

La película comienza en el presente, a donde llega un grupo de viajeros en el tiempo procedentes del año 2051. Su misión es reclutar a un grupo de soldados y ciudadanos para luchar contra una mortífera especie alienígena que invade nuestro planeta en una guerra futura que la humanidad está perdiendo.

Entre los elegidos estarán un profesor de instituto y padre de familia (Chris Pratt), decidido a reescribir el destino del planeta por su hija; una brillante científica (Yvonne Strahovski) y su distanciado padre (J.K. Simmons), todos reunidos en un desesperado intento por cambiar el futuro. Betty Gilpin, Sam Richardson y Edwin Hodge completan el reparto.

Póster de 'La guerra del mañana'
Póster de 'La guerra del mañana'
Mostrar comentarios

Códigos Descuento