Tráiler de 'Krampus': ¿será la nueva 'Gremlins'?

La combinación de espíritu navideño con criaturas terroríficas vuelve a aflorar en la nueva película de Michael Dougherty, autor de la halloweenesca 'Truco o trato'.
Tráiler de 'Krampus': ¿será la nueva 'Gremlins'?
Tráiler de 'Krampus': ¿será la nueva 'Gremlins'?
Tráiler de 'Krampus': ¿será la nueva 'Gremlins'?

Las comedias de terror navideño no son un terreno tan poco transitado como podría parecer a simple vista –otra cosa es que alguien se acuerde de sus integrantes, como Un cuento gamberro de Navidad (Jalmari Helander, 2010)–, pero está claro que Gremlins (1984) sigue siendo el título que mejor supo combinar ambos géneros de modo memorable e infinitamente tratado de imitar. Por ejemplo, este mismo año en Krampus, el regreso de Michael Dougherty tras la antología terrorífica de Halloween Truco o trato (2007) parece guardar más de un lazo de unión con el clásico de Joe Dante.

La nueva película de Dougherty se centra en el acoso que sufre una familia víctima a las garras de un demonio antinavideño llamado Krampus, junto a sus diabólicas criaturas satélites. Ellos son gente tan divertida como Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman y el pequeño Emjay Anthony, lo que asegura la parte cómica. Al terror, confiamos en el pulso de Dougherty, que ha escrito la película junto a Todd Casey y Zach Shields. Aquí puedes ver el primer tráiler:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento