
Sandra Bullock parece haberse propuesto convertirse en una de las reinas de Netflix. Tras el éxito de A ciegas en 2018, la actriz regresa a la plataforma con Imperdonable, donde además de actuar, ejerce como productora ejecutiva.
El servicio de VOD acaba de lanzar el primer adelanto de la película, un drama dirigido por la alemana Nora Fingscheidt en el que Bullock se mete en la piel de una exconvicta enfrentada a una sociedad que se niega a perdonarla por su pasado, y que busca la redención a través del reencuentro con su hermana pequeña.
"Mi personaje es alguien que ha estado en la cárcel durante 20 años por un crimen atroz y sale", explicaba Bullock a Entertainment Weekly hace un mes: "Quiere encontrar a esa persona, el único familiar que tenía cuando entró y no puedes parar de pensar: '¿Por qué no puedes dejarlo ir? Este miembro de tu familia sufrió un gran trauma por tus acciones, déjalo ir. Deja de hacer daño a la gente otra vez".
La intérprete regresa a Netflix muy bien acompañada. Vincent D'Onofrio, Jon Bernthal, Will Pullen y Viola Davis, entre muchos otros, completan el reparto de esta apuesta, que estará disponible en la plataforma el 10 de diciembre.
¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios