Tráiler de 'Gunpowder Milkshake', acción al estilo John Wick con Karen Gillan y Lena Headey

Y secundadas por un reparto en el que también estarán Carla Gugino, Angela Basset y Michelle Yeoh.
'Gunpowder Milkshake'
'Gunpowder Milkshake'
Vértice 360

Tras los pasos de John Wick con Keanu Reeves, Atómica con Charlize Theron o la reciente Nadie con Bob Odenkirk. Acción con estilo y sin tregua es la pretensión de Gunpowder Milkshake en la que tendremos a un par de féminas (de hecho, unas cuantas más) de armas tomar. ¿Sus protagonistas? La escocesa Karen Gillan que se toma un respiro (es un decir) de sus personajes de Nebula de Guardianes de la galaxia o Ruby de Jumanji, y una Lena Headey dejando atrás su etapa de pérfida Cersei Lannister en Juego de tronos.

Ellas serán madre e hija en esta ficción, aunque nada de historias dramáticas sobre relaciones maternofiliales de esas que les gusta, por ejemplo, nominar a los Oscar. Sam (Karen Gillan) fue abandonada por su madre, Scarlet (Lena Headey), obligada por las circunstancias, a los 12 años y quedó a cargo de las responsables de la empresa en la que trabajaba. Una compañía no demasiado legal ni convencional conocida como "La Firma", especializada en servicios de asesinas de élite, para cualquier encargo o problemilla que pueda presentarse.

Quince años después se producirá el reencuentro entre ambas, pero también una misión que las pondrá a prueba con la organización criminal. Después de que uno de los últimos trabajos saliera mal, Sam se verá en el dilema de enfrentarse a las directrices de La Firma o proteger a una niña de 8 años.

Dirigida por Navot Papushado, cineasta israelí que se dio a conocer sobre todo a partir de su segundo largometraje, Big Bad Wolves de 2013, el argumento nos depara bastantes más caras conocidas como Carla Gugino, Angela Basset y Michelle Yeoh encarnando a las "Bibliotecarias", el trío de sicarias que trabajó junto a la madre de la protagonista. Y también podremos ver a Paul Giamatti como el jefazo de ese sindicato del crimen. 

Todos ellos en una propuesta de tiroteos, balas y acción por doquier convenientemente batido a gusto del aficionado al género. Para ver cómo queda la ocurrencia ya podemos echarle un buen vistazo a su tráiler, en versión original en inglés.

En Estados Unidos, los derechos de exhibición de Gunpowder Milkshake los ha comprado Netflix y se podrá ver allí a partir del 14 de julio. En cambio, en España la distribuidora Vértice 360 se ha hecho con la adquisición para que llegue a los cines en una fecha todavía sin determinar.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? 

Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento