Tráiler de 'El agente invisible': Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas revientan Netflix

La superproducción dirigida por los Russo llegará a Netflix el 22 de julio (15 de julio en cines).
El agente invisible
El agente invisible
Cinemanía
El agente invisible
Tráiler de 'El agente invisible'
Externos

Más de 200 millones de dólares le ha costado a Netflix una de sus principales apuestas para este verano, el ambicioso thriller de espías El agente invisible que enfrenta a Ryan Gosling y un bigotudo Chris Evans en una persecución orquestada por los hermanos Joe y Anthony Russo (Vengadores: Endgame). 

La superproducción, que se estrenará en Netflix el 22 de julio (15 de julio en cines), se basa en la novela The Gray Man, de Mark Greaney, y sigue al agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis, el asesino internacional que la plataforma espera convertir en su próxima gran estrella de la franquicia. 

Sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en su día una maquina de matar autorizada por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas.

A juzgar por el primer adelanto, podemos esperar mucha acción, una carrera por todo el mundo y varias heridas, sobre todo en el ego de Gosling. 

Completan el reparto Regé-Jean Page (Los Bridgerton), Jessica Henwick (Matrix Resurrections), la estrella india Dhanush, Wagner Moura (Narcos), Alfre Woodard y Julia Butters, la robaescenas favorita de todo el mundo desde que la vimos junto a DiCaprio en Érase una vez en Hollywood.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento