Tráiler de 'Ejército de los ladrones', la precuela de 'Ejército de los muertos' sobre los primeros golpes de Dieter

Las aventuras del experto en cajas fuertes antes de su viaje a Las Vegas suenan a Wagner (cómo no).
Matthias Schweighöfer en 'Ejército de los ladrones'.
Matthias Schweighöfer en 'Ejército de los ladrones'.
Cinemanía

Dentro de la fauna que nos presentó Zack Snyder en Ejército de los muertos, Dieter (Matthias Schweighöfer) es uno de los ejemplares más entrañables. Quizás por eso, este ladrón de cajas fuertes bonachón y amante de la ópera es el protagonista de Ejército de los ladrones, la primera precuela de la cinta. 

Dirigida por el propio Schweighöfer sobre un libreto de Shay Hatten, coguionista del original, este nuevo filme de Netflix nos presenta a un Dieter que trabaja como empleado de banca en su Alemania natal… hasta que una enigmática mujer (Natalie Emmanuel) le propone el negocio de su vida: aprovechar el caos mundial creado por el Apocalipsis zombie para atracar bancos por toda Europa. 

La productora Deborah Snyder describe la cinta como "una comedia romántica de atracos" y "una película dulce y divertida" muy inspirada por Un trabajo en Italia. Además de Emmanuel y Matthias Schweighöfer, Ejército de los ladrones tiene también en su reparto a Ruby O. Fee, Stuart Martin, Guz Khan y Jonathan Cohen.

De momento, Netflix no le ha asignado una fecha de estreno a la película, pero sí sabemos que llegará a la plataforma este otoño. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento