Tráiler de ‘Dear Evan Hansen’, el musical dispuesto a arrasar con nuestras lágrimas

Ben Platt encarna al protagonista de la historia tras su paso por Broadway.
Ben Platt en 'Dear Evan Hansen'
Ben Platt en 'Dear Evan Hansen'
Ben Platt en 'Dear Evan Hansen'

Desde sus primeras representaciones en 2015, Dear Evan Hansen se ha consolidado como uno de los musicales más queridos de la historia reciente de Broadway, ganando varios premios y propulsando la carrera de Ben Platt (que previamente había intervenido en otro gran éxito sobre las tablas como es The Book of Mormon). Era inevitable que en algún punto diera el salto al cine, y Universal Pictures ha decidido mantener a Platt como protagonista en la película resultante mientras fichaba como director a alguien bastante seducido por la historia que narraba: Stephen Chbosky, autor (también responsable de su adaptación cinematográfica) de Las ventajas de ser un marginado.

Al igual que este fenómeno juvenil, Dear Evan Hansen narra las desventuras de un adolescente con problemas para integrarse en el instituto. Un día, el suicidio de un compañero de clase conduce a Evan a una situación de lo más extraña, cuando por un malentendido la familia del difunto cree que él fue su mejor amigo e inicia una estrecha amistad con él. El musical ha sido unánimemente alabado por la empatía con la que aborda los problemas de los adolescentes y las enfermedades mentales, y de cara a su lanzamiento en cines cuenta con un llamativo reparto donde además de Platt destacan Amy Adams, Julianne Moore o Kaitlyn Dever de Súper empollonas.

Las canciones del musical corren a cuenta de Benj Pasek y Justin Paul, quienes ganaron un Oscar por componer City of Stars para La La Land y también escribieron algunos temas de otro gran éxito cinematográfico, El gran showman. Universal ha lanzado el tráiler oficial de la película paralelamente a anunciar que Dear Evan Hansen llegaría a los cines el 24 de septiembre. Puedes verlo sobre estas líneas.

Paralelamente al tráiler, también ha sido publicado un póster de la película. 

Póster de 'Dear Evan Hansen'
Póster de 'Dear Evan Hansen'

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento