Tráiler de ‘Cry Macho’, lo nuevo de Clint Eastwood como director y actor protagonista

El veterano realizador se pone delante de las cámaras con 91 años.
Clint Eastwood en 'Cry Macho'
Clint Eastwood en 'Cry Macho'
Entertainment Weekly
Cry Macho
Externos

N. Richard Nash publicó Cry Macho en 1975, y casi de inmediato hubo gente en Hollywood interesada en adaptarla. La historia de un veterano competidor de rodeo en busca de la redención sedujo a figuras como Roy Scheider, Burt Lancaster, Pierce Brosnan e incluso Arnold Schwarzenegger, y a finales de los 80 el papel le llegó a ser ofrecido a Clint Eastwood. Entonces lo rechazó, pero algo más de 30 años después ha decidido retomar el proyecto con él ejerciendo tanto de director como de intérprete protagonista. De este modo, y después de que recientemente hiciera lo propio en Mula, Eastwood volverá a ponerse delante de las cámaras, esta vez contando con 91 años.

Cry Macho se basa en un guion que escribió el propio Nash para la gran pantalla, habiendo sido reescrito por un antiguo colaborador de Eastwood: Nick Schenk, que se encargara de los libretos de Gran Torino y la citada Mula. El veterano realizador se puso con la producción a finales de 2020 y, con la velocidad que le caracteriza, el film ya está listo para estrenarse simultáneamente en HBO Max y salas de cine, llegando a EE.UU. este 17 de septiembre mientras que en España podremos disfrutarla a partir del 12 de noviembre. Dando por inaugurada la promoción, Warner Bros. acaba de lanzar el tráiler oficial, donde vemos a Eastwood en un papel en el que nunca nos cansamos de verle.

El actor es Mike Milo, un cowboy que no atraviesa su mejor momento, y que recibe de su antiguo jefe el encargo de traer de vuelta a casa a su hijo desde México. El tráiler es bastante revelador de los cauces que tomará la historia, y en él no llama tanto la atención el ingenio cáustico de Milo como el tono emotivo/crepuscular que desprende el conjunto, asumiendo sus raíces western de forma abierta. Junto a Eastwood encontramos en el reparto a Eduardo Minetti y Dwight Yoakam, en lo que supone la siguiente película del cineasta tras la aclamada Richard Jewell

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento