Tráiler de 'Crónicas de Navidad 2': Kurt Russell vuelve a subirse al trineo para la secuela

Su mujer en la vida real Goldie Hawn coprotagoniza esta comedia de Netflix interpretando, precisamente a la señora Claus.

En 2018 Netflix aseguró a quien quisiera escucharle que, de haberse estrenado en cines, su película original Crónicas de Navidad habría recaudado 200 millones de dólares. Ya sabemos cómo se las gasta la plataforma a la hora de informar sobre la recepción de sus contenidos, pero el caso es que este film con Kurt Russell en el papel de Santa Claus apuntaba a haber sido un éxito, y de inmediato se preparó una secuela en la que Goldie Hawn como la señora Claus (y esposa de Russell en la vida real) tuviese más protagonismo.

Así lo supimos a finales de 2019, y hoy la plataforma ha confirmado que Crónicas de Navidad 2 se estrenará este 25 de noviembre, para que los señores Claus nos reconforten tras haber experimentado uno de los años más duros que se recuerdan. Russell y Hawn deberán asegurarse de salvar la Navidad contando con la ayuda de unos niños recién llegados al Polo Norte, y enfrentándose al rencor del joven villano, el mismo Julian Dennison que nos conquistara con su carisma en Deadpool 2 o A la caza de los ñumanos.

A tenor del tráiler podemos esperarnos acción a raudales, toneladas de CGI y mucho espíritu navideño. En combinación a las producciones más baratas que Netflix suele estrenar en estas fechas, justo lo que necesitamos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento