
La práctica totalidad de la carrera de Jennifer Aniston está dominada por la comedia, pero la actriz no necesita exclusivamente gastar una broma a un periodista para demostrar que, cuando decide apostar por el drama, brinda interpretaciones nada desdeñables. Lo hizo en las estupendas The Good Girl (Miguel Arteta, 2002) y Amigos con dinero (Nicole Holofcener, 2006) con buenos resultados y ahora vuelve a borrarse la sonrisa de la cara para interpretar a una mujer aquejada de dolor crónico, tanto físico como emocional, en Cake, la nueva película de Daniel Barnz (El corazón de la bestia).
Aniston es Claire Simmons, quien lucha por sacar su compleja vida adelante mientras va obsesionándose poco a poco con el suicidio de una desconocida de su grupo de apoyo (Anna Kendrick) e inicia una relación con su pareja (Sam Worthington). Completan el reparto William H. Macy, Felicity Huffman, Chris Messina, Britt Robertson y Lucy Walters. El filme se estrenó con buena recepción en el pasado Festival de Toronto e incluso hubo quien dijo que Aniston estaba de Oscar. A continuación puedes ver el primer tráiler.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios