Tráiler de 'Secuelas': Schwarzenegger, abuelo vengador

El 'Governator' se pone un poco más trágico con cada nueva película: el tráiler de este filme, producido por Aronofsky, lo deja bien claro
Tráiler de 'Secuelas': Schwarzenegger, abuelo vengador
Tráiler de 'Secuelas': Schwarzenegger, abuelo vengador

Primero, quiso demostrarnos que sabía hacer reír. Vistos los resultados de Poli de guardería, lo consiguió. Después, se le puso entre ceja y ceja llegar a gobernador de California. También lo consiguió, aunque no sin incidentes. Y, ahora, el ex 'Governator' Arnold Schwarzenegger está decidido a hacernos llorar. Así pues, tras ejercer de padre de una adolescente zombie en Maggie, 'Arnie' se ha aliado con Darren Aronofsky, que produce Secuelassu nueva película. Aquí puedes ver el tráiler del filme, titulado Aftermath en inglés.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/jLBrkK-ZnI0"]

Escrita por el español Javier Gullón (Enemy), la historia de Vuelo 478 está inspirada en el caso real de Vitaly Kaloyev, un arquitecto ruso que juró venganza después de que su familia muriera en un accidente aéreo, causado por la negligencia de un controlador. En el filme, el responsable de la tragedia tiene el rostro de Scoot McNairy, mientras que los aficionados al cine de los 90 se alegrarán al ver en el reparto a Martin Donovan.

Secuelas se estrena el 28 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento