Tommy Wiseau, lo peor que le ha pasado a los tiburones desde 'Sharknado'

El autor de 'The Room' lanza un tráiler de 'Big Shark', su nueva película (¡con tiburones!). ¿Va la cosa en serio, o es solo una broma?
Tommy Wiseau, lo peor que le ha pasado a los tiburones desde 'Sharknado'
Tommy Wiseau, lo peor que le ha pasado a los tiburones desde 'Sharknado'

La oportunidad ha tardado en llegarles, pero Tomy Wiseau y su socio Greg Sestero están dispuestos a aprovechar al máximo el pico de popularidad obtenido gracias a The Disaster ArtistDe modo que, no contentos con haber actuado una película-río en dos partes (Best F(r)iendsestrenada el año pasado), el tándem de The Room ha presentado un tráiler de Big Shark, su presunto nuevo filme. ¿De qué va la película? Pues imagínatelo, porque lo de "gran tiburón" no es una metáfora: puedes comprobarlo en este tráiler.

Ahora bien: ver a Wiseau y Sestero protagonizando un híbrido de drama romántico y película de catástrofes en una Nueva Orleans inundada resulta tentador. Y no digamos si la cosa se aliña con ese pedazo de escualo CGI. Pero el crítico Germain Lussier (Gizmodo) se ha propuesto aguarnos la fiesta mediante este tuit.

Según Lussier, "la cosa esa de Tommy Wiseau, Big Shark, es una broma y no ocurrirá nunca". Aunque el periodista avisa de que nunca hay que decir "nunca", sí afirma que Wiseau y Sestero no quieren desarrollar la idea en forma de largometraje. Si la cosa se quedara en un tráiler falso, sería una pena: seguro que los festivales de cine cutre de todo el mundo están esperando un nuevo estreno de Wiseau como agua de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento