Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon nos trolean con tres títulos de 'Spider-Man 3'

Primer vistazo y triple título para 'Spider-Man 3': ¿Será 'Phone Home'? ¿O, tal vez, 'Home-Wrecker'?
Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon en 'Spider-Man 3'
Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon en 'Spider-Man 3'
Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon en 'Spider-Man 3'

A falta de un título para Spider-Man 3, Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon, el trío protagonista de la franquicia arácnida, nos acaban de ofrecer tres opciones: Phone Home (que suena un poco a canción de reguetón), Home Slice y Home-Wrecker. 

Los actores, que interpretan a Peter, MJ y Ned en la saga, han compartido tres posts en sus redes sociales con un primer vistazo a la película, así como estos tres títulos tan diferentes pero igual de poco probables. 

"Muy emocionado de anunciar el título de la nueva Spider-Man. Estoy desenado que veáis qué hemos estado haciendo. Amor desde Atlanta", escribía Holland. Un mensaje al que su compañera, Zendaya, respondía con un: "Qué diablos". Ella tenía otro nombre: 

"Muy emocionada de anunciar el título de la nueva Spider-Man. Muy orgullosa de esta... ¡Estamos de vuelta!". 

Y, para rematar el troleo, Jacob Batalon compartía lo siguiente: "Estamos muy emocionados de compartir el título de nuestra nueva película. Arrastrad hacia la derecha para la gran revelación. Disfrutad también de las fotos exclusivas de la película, un regalo extra de nuestra parte". 

¿Conclusión? Seguimos sin saber el título de la tercera aventura arácnida de Spidey, una vez más comandada por Jon Watts, y que promete ser el mayor crossover superheroico interdimensional en gran pantalla. 

La película, que tiene su estreno programado para el 17 de diciembre, contará con la visita de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), así como con los regresos de Jamie Foxx y Alfred Molina al universo de Spider-Man como Electro y Doctor Octopus. La gran pregunta es si finalmente Andrew Garfield y Tobey Maguire se pondrán una vez más la licra roja y azul como los trepamuros de otros universos. 

También se ha dejado caer la aparición de Charlie Cox como Daredevil y a todo este lío monumental hay que sumarle tanto la continuación del cliffhanger de Lejos de casa (aquél que incluía un cameo de J.K. Simmons) como el hecho de que la película podría estar ambientada en Navidad.

Por lo pronto, si alguno de los tres títulos resulta ser el real, será divertido ver cómo se las apañan en España para traducirlos. ¿Llamar a casa? ¿Trozo de casa? ¿Rompehogares?

Spider-Man 3 se estrena el 17 de diciembre de 2021. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento