Tom Holland se refugia en Tony Stark tras la polémica de Spider-Man

A la espera de conocer qué será del 'Spidey' de Holland, el actor se saca fotos con Robert Downey Jr., su mentor en el universo cinematográfico marvelita.
Tom Holland se refugia en Tony Stark tras la polémica de Spider-Man
Tom Holland se refugia en Tony Stark tras la polémica de Spider-Man
Tom Holland se refugia en Tony Stark tras la polémica de Spider-Man

Hace unos días, saltaban todas las alarmas arácnidas: Disney Sony no conseguían llegar a un acuerdo para renovar su colaboración en la producción de futuras películas del Spider-Man de Tom Holland, dejándolo fuera del universo cinematográfico marvelita.

Una noticia muy inesperada después de que Spider-Man: Lejos de casa lleve sumados casi 1.110 millones de dólares en todo el mundo, habiéndose convertido así en la película más taquillera de la historia de Sony. Pese a todo, Kevin Feige no figurará como productor de ninguna película más del héroe insignia de la Casa de las Ideas.

Habría habido una disputa entre ambos estudios por renovar los términos del contrato de coproducción de las aventuras cinematográficas del Spidey. El acuerdo anterior brindaba a Marvel el 5% de la taquilla de estreno de las películas de Spider-Man en solitario, así como todos los ingresos de merchandising relacionados con el personaje.

Sin embargo, tal y como informaba Deadline, Disney pretendía elevar ese reparto de beneficios a un 50/50 entre los estudios, línea roja que Sony no está dispuesta a cruzar con la que es su franquicia más taquillera. Tras la noticia, los fans ha comenzado a exigir el regreso del héroe al MCU. Incluso Jeremy Renner, Ojo de Halcón en el universo marvelita, se ha sumado a la petición.

Holland, bocazas oficial del reparto vengador, ha preferido evitar dar su opinión al respecto, pero no se ha mantenido alejado de las redes sociales. Muchos fans se han sorprendido con su último post, una galería de fotos en las que se le ve junto a su mentor en Marvel, Tony Stark (Robert Downey Jr.):

Ver esta publicación en Instagram
We did it Mr Stark! Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el 22 Ago, 2019 a las 7:13 PDT

"¡Lo hicimos, señor Stark!", ha escrito el joven junto a las imágenes. A la espera de conocer cuál será el futuro de Holland con las mallas rojas y azules, estas fotos harán las delicias de los seguidores de esta dupla. Al fin y al cabo, y a falta del tío Ben, Tony se convirtió en una especie de figura paterna para Peter Parker. 

El Spider-Man de Tom Holland llegaba en 2017 con Spider-Man: Homecoming. No obstante, el personaje era introducido por primera vez en el MCU a través de Capitán América: Civil War. Su secuela llegaba hace un par de meses con Spider-Man: Lejos de casa, la cual ha conseguido romper récords.

El posible reinicio del personaje podría tener sus pros y sus contras. Por un parte, el personaje puede reencontrarse con el Venom de Tom Hardy, cuya segunda película se estrena en 2020. Sin embargo, nos dejaría con la duda de qué ha pasado con su relación con Iron Man. ¿Se ha esfumado como la ceniza negra? Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento